Caja fuerte para hostels

Soluciones a medida para Hostels
Cajas fuertes para dormitorios compartidos

TOC Hostel Barcelona

Abiertos a nuevas experiencias, con seguridad
Elsafe España instala RentYourSafe en TOC Hostels & Suites Barcelona & Madrid

Cajas fuertes a medida para hostels

Con ambientes relajados pero llenos de vida — los hostels son la primera opción entre viajeros jóvenes en el mundo. Aún cuando se viaja con poco equipaje, una cámara, un smartphone o una tablet son siempre indispensables. Hasta ahora, la seguridad generalmente significaba guardarlos en casilleros o compartimentos con candados. Elsafe España ofrece ahora una solución de confianza a nivel de hotel, que no requiere inversión.

Elsafe España proporciona una solución que es perfecta para nosotros y los turistas. La solución integral sin inversión, con instalación y training hace que este concepto sea tan bueno. Estamos muy satisfechos con la calidad del servicio de Elsafe España.

Marta Campos
General Manager TOC Hostels & Suites Barcelona

RentYourSafe es una herramienta muy intuitiva que simplifica nuestras rutinas. Tenemos control total sobre las cajas fuertes y podemos realizar cualquier cambio en el software que podamos necesitar. Recomendaría este sistema a otros albergues.

Alejandro Pérez
Front Desk Manager

TOC Hostels & Suites ha equipado sus dormitorios con módulos ELITE Tablet “Towers”. Con aproximadamente el tamaño de una taquilla pequeña, las torres contienen cajas de seguridad individuales del tamaño de una tableta que se adaptan a las necesidades del complejo. Todas las unidades se administran de forma centralizada a través del sistema online RentYourSafe. Tanto los huéspedes como el personal se benefician de un manejo rápido, seguro y libre de llaves.

Las cajas fuertes se alquilan con una tarifa reducida para no sobrecargar presupuestos ajustados. Las torres están hechas a medida, son compactas para caber en cualquier dormitorio y se pueden integrar fácilmente en habitaciones existentes.

Sistema gestion de cajas fuertes para hostals

RentYourSafe — intuitivo y fácil de gestionar

El sistema RentYourSafe de Elsafe España es rápido y simplifica la gestión de los alquileres para Recepción y Administración. No es necesario contar tickets o cobrar depósitos. Moderniza la actividad, mejorando la experiencia del turista y aporta a la propiedad una fuente de ingresos sin necesidad de hacer la inversión.

Contacte con nosotros


Estoy interesado en: Cajas Fuertes de Hotel
RentYourSafe.com Software
Minibares de Hotel
Modalidad: Adquisición
Sin Inversión
Unidades:
Nombre:
Compañía / Hotel:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
He leído y acepto las Condiciones y Politica de Privacidad.