Caja fuerte en habitacion de Hotel

Historia

Elsafe España S.A. se fundó en 1981 con el objetivo de introducir en el mercado cajas fuertes electrónicas, diseñadas específicamente para las habitaciones de hotel. Nuestra empresa fue pionera al instalar las primeras cajas fuertes de la marca Elsafe en la Península Ibérica, comenzando por el hotel Meliá Don Pepe en Marbella.

Todos estos años de trabajo y dedicación, han tenido como resultado una fuerte expansión, que se ha visto reflejada, primero adquiriendo la sociedad Elsafe Madrid S.A. y más tarde Elsafe Baleares S.L. para consolidarnos como la empresa más importante en la Península, dedicada al alquiler y a la venta de cajas fuertes electrónicas y minibares de hotel.

En el año 2010 Elsafe España entra en el mercado portugués gracias a la adquisición de la sociedad Elsafe Portugal Lda. Más recientemente, en el año 2014, continuamos la expansión con la adquisición de la sociedad Cofrhotel Lda., fundada casualmente el mismo año que la nuestra, 1981, y que tiene el mayor número de cajas fuertes en modalidad de alquiler en nuestro país vecino.

Gracias a una filosofía de calidad de nuestros productos y servicios, hemos logrado crecer durante todos estos años, llegando a ser líderes en venta y alquiler de cajas fuertes y minibares de hotel, en España y también en Portugal.

Elsafe en la Feria de Marbella
Primera exposición en la península de la caja fuerte Elsafe, en la feria de Marbella (1983).