Caja fuerte en habitacion de Hotel

Catálogo de Cajas Fuertes de Hotel

Nuestra gama de cajas fuertes electrónicas, compuesta por los modelos ELITE y ECOSAFE, son el resultado de más de 30 años de experiencia y know-how en la industria hotelera. Nuestras cajas fuertes de hotel proporcionan un alto nivel de seguridad para que la estancia de sus clientes sea más cómoda y segura. Nuestro objetivo son cajas fuertes con un diseño innovador y de máxima calidad, teniendo en cuenta que el funcionamiento debe ser simple e intuitivo, de fácil manejo para el cliente del hotel. Todas nuestras cajas fuertes electrónicas tienen un sistema de auditoría que permite visualizar los últimos registros de cierre y apertura. Estas cajas fuertes incluyen un componente para la apertura de emergencia mecánica y, opcionalmente un dispositivo de apertura electrónico.

Fabricamos bajo estrictas normas de calidad para garantizar la absoluta fiabilidad. Todas nuestras cajas fuertes están disponibles en venta y en alquiler. Por favor, no dude en consultar condiciones.
 

Cajas Fuertes Gama ELITE

El sofisticado modelo ELITE aúna diseño moderno y seguridad. Para los más exigentes que buscan sorprender a los clientes de su hotel. Este modelo viene equipado de serie con el sistema de gestión de alquiler online .
Disponible en varios tamaños. + info

Cajas Fuertes Gama ELITE Top Open

El nuevo modelo más avanzado de la gama ELITE, proporciona diseño y seguridad para su habitación. La caja fuerte ELITE Top Open viene equipada con pantalla y teclado iluminado en color azul, con luz interior LED. La apertura superior permite visualizar sus objetos con total facilidad. Este modelo viene equipado de serie con el sistema de gestión de alquiler online .
Disponible en varios tamaños. + info

Cajas Fuertes Gama ECOSAFE

Es el resultado de más de 30 años de experiencia dedicados a la seguridad y el bienestar de la industria hotelera. Primer modelo de nuestra gama y el más demando por su excelente relación calidad/precio. Ahora el modelo ECOSAFE Laptop está disponible en color blanco. Opcionalmente también se puede incorporar nuestro sistema de gestión de alquiler online .
Disponible en varios tamaños. + info

Nuestra línea más avanzada, las cajas fuertes electrónicas ELITE, están destinadas para los hoteleros más exigentes que buscan sorprender a sus clientes. Esta gama viene equipada con un teclado suave ADA retro-iluminado y una clara pantalla de color azul para un manejo más sencillo. Este modelo incluye de serie el sistema profesional de gestión de alquiler online RentYourSafe.com, además del sistema exclusivo de gestión de apertura de emergencia online - Emergency Reset Code. Esta gama está disponible tanto en versión de apertura frontal como en apertura superior, el usado por el modelo de caja fuerte ELITE Top Open.

La gama de cajas fuertes electrónicas ECOSAFE, es la más demandada por su excelente relación calidad/precio y disponible en tres versiones, las cajas fuertes ECOSAFE Laptop, ECOSAFE Tablet y ECOSAFE Office. Esta caja fuerte tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier decoración de habitación. Es un modelo robusto, con perfiles curvados y amplias teclas para facilitar su uso. Opcionalmente también está disponible con nuestro sistema de gestión de alquiler online RentYourSafe.com.

CE

También le podrá interesar

Minibar ECOBAR Classic

Los minibares de absorción ECOBAR son completamente silenciosos, no necesitan mantenimiento y tienen la mejor relación calidad/precio del mercado.
Disponible en varios tamaños.

Minibar ECOBAR GD

Línea de minibares de absorción totalmente silenciosos con puerta de cristal que proporciona un toque de distinción.
Disponible en varios tamaños.