Caja fuerte en habitacion de Hotel

Servicios

La renovación de su equipamiento hotelero de la manera más fácil

Venta de cajas fuertes y minibares

Nuestros productos están disponibles en venta y en varias formas de alquiler. Dependiendo de la situación de cada hotel, hay ventajas para cada modalidad. Hacemos ofertas personalizadas, teniendo en cuenta las necesidades del hotel.


Descubra las ventajas del alquiler de cajas fuertes y Minibares

Nuestra empresa facilita la renovación del equipamiento hotelero a través de varias modalidades de acuerdos que no requieren ningún tipo de inversión por parte del hotel. Hablamos del alquiler de cajas fuertes y minibares, mediante las modalidades de explotación conjunta, el precio fijo y también el variable según ocupación.

Alquiler de cajas fuertes: explotación conjunta

En hoteles donde se cobra el servicio de la caja fuerte al turista, ofrecemos la posibilidad de firmar un acuerdo de explotación conjunta. En estos casos, el hotel genera ingresos desde el primer día sin haber tenido ningún gasto. Tenemos más de 30 años de experiencia en este tipo de contratos, con más de 300 hoteles en España y Portugal. En este tipo de alquileres, Elsafe España realiza la inversión de las cajas fuertes y dependiendo del tipo de acuerdo, incluimos una serie de servicios adicionales, como por ejemplo el transporte, la distribución, la instalación, la programación y la puesta a punto de todas las cajas fuertes, el uso del sistema de exclusivo de gestión de los alquileres online RentYourSafe.com y sin olvidar, el servicio de soporte técnico las 24h/365d.

Alquiler de cajas fuertes y minibares: precio fijo

En muchos hoteles donde no se cobra el servicio de la caja fuerte al turista, tenemos la posibilidad de hacer un contrato de alquiler con una cuota fija mensual. Esto le permite al hotel disponer de cajas fuertes ultima generación sin necesidad de realizar la inversión y beneficiarse de una cobertura completa con servicios adicionales. Estos servicios varían según el acuerdo, pero pueden incluir todos los servicios mencionados arriba. También ofrecemos contratos de alquiler de minibares. Con este tipo de alquiler, el hotel tiene la tranquilidad al saber exactamente que gastos va a tener sin ningún tipo de preocupaciones.

Alquiler de cajas fuertes y minibares: variable según ocupación

En muchos hoteles donde la ocupación es estacional, ofrecemos la posibilidad de adaptar el gasto mensual a la ocupación del hotel. Esto beneficia al hotel, al saber que durante los meses de menor ocupación, el gasto mensual será más reducido evitando posibles problemas de liquidez en la temporada baja.

Gracias a estos diferentes tipos de contratos, el hotel no reduce su tesorería disponible y obtiene un gasto mensual fiscalmente deducible, teniendo una cobertura de soporte técnico las 24h y en su caso, disponiendo de una herramienta fundamental para el alquiler de cajas fuertes online, el sistema RentYourSafe.com.

Contratos de Mantenimiento

Una opción para hoteles que tengan cajas fuertes en propiedad, es contratar un servicio de mantenimiento que les asegure la asistencia técnica para cualquier tipo de eventualidad. Disponemos de personal técnico especializado las 24h del día, los 365 días del año. Este tipo de contrato puede incluir desplazamientos, recambios y otros servicios según las necesidades del hotel.