Caja fuerte en habitacion de Hotel

MGM Muthu Clube Praia da Oura, Albufeira (Portugal)

MGM Muthu Hotels recomienda RentYourSafe

Nuestra empresa lleva más de 10 años trabajando con los hoteles Muthu Clube Praia da Oura, Oura View Beach Club y Oura Praia Hotel en Algarve (Portugal), sumando cerca de 1000 cajas fuertes. Estos hoteles usan, con plena satisfacción, la última versión del sistema RentYourSafe para la gestión online del alquiler de las cajas fuertes.

En todos nuestros hoteles trabajamos con RentYourSafe y verdaderamente recomendaría el sistema. Es un sistema en el cual podemos confiar. Dado el gran número de habitaciones, valoramos que siempre tenemos una respuesta rápida y cualificada.

Dinora Santos
Resort Manager en Muthu Clube Praia da Oura

RentYourSafe nos da la opción de elegir el idioma del turista para que sea mucho más fácil para él entender como activar y usar la caja fuerte. Recomiendo este sistema sin duda, pues es mucho más fácil, tanto para los recepcionistas como para los clientes que lo disfrutan.

Carlos Mateus
Recepcionista en Muthu Clube Praia da Oura

El sistema RentYourSafe es fácil e intuitivo. No es necesario pedir ningún depósito al hacer el alquiler. El sistema permite, al final de cada turno, generar un Report con todas las transacciones efectuadas, no solo alquileres, si no también devoluciones y transfers. También muestra si se pagó en efectivo, con tarjeta o se incluyó en la factura final. Definitivamente recomendaría RentYourSafe por su facilidad de uso.

Helena Assunção
Recepcionista en Muthu Clube Praia da Oura

Vea el video con más información acerca del sistema RentYourSafe y los comentarios del personal del hotel:

Contacte con nosotros


Estoy interesado en: Cajas Fuertes de Hotel
RentYourSafe.com Software
Minibares de Hotel
Modalidad: Adquisición
Sin Inversión
Unidades:
Nombre:
Compañía / Hotel:
Email:
Teléfono:
Mensaje: